jueves, 23 de octubre de 2008

Bicicletas y guitarras en el Forestal, Domingo 16 de Noviembre, de 16:30 a 19:30 hrs




Estimadas Comadrejas:

Me envió este comunicado de prensa un señor que hace años atrás editó una revista que circulaba en todas o casi todas las fogatas de Chile.
Este señor tuvo una gran idea, una revista cancionero que enredaba los acordes de la canción guerrera entre las ruedas, una revista cancionero que entre sus rayos rasgueaba el poema que veníamos esperando. Una revista cancionero que contaba la historia desde los callejones oscuros de la aurora, una revista cancionero que nos devolvió el verso malherido, una revista cancionero que avanzaba en sentido contrario a las metralletas, que giraba rueditas donde el arcoiris volvíase página blanca de pura ligereza, de pura embergadura.

Una revista cancionero llamada LA BICICLETA.

Aquí les transcribo, a todas las Comadrejas del mundo, este comunicado de prensa, que nos es otra cosa que una invitación de este buen señor, Eduardo Yentzen.


BICICLETAS Y GUITARRAS AL FORESTAL



Domingo 16 de Noviembre, de 16:30 a 19:30 hrs.

Motivo:
Conmemorar los 30 años de fundación de la revista La Bicicleta.
Adherir al Día Nacional de la Creatividad


Con motivo de conmemorarse los 30 años de la fundación de la revista La Bicicleta, invitamos a todas las personas a una convivencia en el Parque Forestal denominada “Bicicletas y guitarras”.

La actividad se realizará el Domingo 16 de Noviembre –Día de la Creatividad- en el Parque Forestal en los alrededores del Museo de Arte Contemporáneo, de 16:30 a 19:30 hrs.
La invitación es a ir de paseo al Forestal en bicicleta, e ir en grupos a guitarrear al parque, en especial los que aprendieron a tocar guitarra con La Bicicleta, pero igual a todos los que les gusta guitarrear.
La actividad no tendrá escenario, ni amplificación ni discursos. Es una convivencia de muchos grupos guitarreando y pedaleando ‘en buena’ en el Forestal.
La única actividad en común será que a las 19:00 hrs., todos los guitarreros y todos los acompañantes entonaremos a esa hora la canción de Violeta Parra ‘Gracias a la vida’.


Invitan:
Agrupación “Amigos de La Bicicleta”
Movimiento Conciencia Mujer Solidaridad
Ciclistas unidos de Chile, CUCH


Robert Crawford

jueves, 16 de octubre de 2008

Cuando el río suena, es porque piedras trae.



Disculpen Comadrejas, sólo quiero pasarles un dato:

"A mediados de verano, Hal Turner fue obligado a suspender su programa radiofónico. Recientemente publicó un artículo en su blog diciendo que EEUU había mandado 800 mil millones de ameros a China. Tras el escepticismo que despertó tal información, ahora aparece en este video mostrando uno de los ameros de ese envío. También habla del colapso del dólar y como el Amero servirá para reemplazarlo, tanto en EEUU, como en Canadá y México."

Enlaces de interés:
http://halturnershow.blogspot.com/ http://halturnershow.blogspot.com/2008/10/us-ships-800-billion-ameros-to-china.html http://en.wikipedia.org/wiki/Hal_Turner http://en.wikipedia.org/wiki/Individual_Retirement_Account http://en.wikipedia.org/wiki/401(k) http://es.wikipedia.org/wiki/Amero http://en.wikipedia.org/wiki/Denver_Mint http://en.wikipedia.org/wiki/China_Development